¿Cómo hacer capturas de pantalla en dispositivos con Android?

Anuncios patrocinados

¿Cómo hacer capturas de pantalla en dispositivos con Android? Es una pregunta muy común y hoy les traigo la respuesta. Antes era mucho más difícil realizar capturas de pantalla  porque la mayoría de las veces se necesitaba tener el móvil rooteado; pero hoy en día con las actualizaciones de sistemas operativos ésto no es así.

Con el nuevo Android 4.0 realizar capturas de pantalla o screenshots  es muy simple. Lo único que tienen que hacer es presionar al mismo tiempo el botón de encendido y el de volúmen abajo, y listo. Cuando lo hagan van a escuchar una sonido como cuando se saca una foto que les indicará que han hecho la captura de pantalla, además de recibir una notificación también.

Cómo hacer screenshots sin rootear el celular

 

Además de lo dicho sucede que muchos móviles, los Samsung dan otra forma de realizar screenshots  que también sirve para dispositivos con un Android inferior al 4.0. Lo que tienen que hacer es presionar al mismo tiempo el botón de encendido y el home o menú.

Otro problema que hay luego de realizar las capturas de pantalla  es cómo pasar las mismas a la computadora. Y eso hay varias maneras de hacerlo, pero una muy cómoda y simple es con Dropbox. Lo que tendrían que hacer es tener instalado en Android y en la PC Dropbox, y tener activada la función de subida instantánea de fotos.

Así tendrán sus fotos en Dropbox que lo pueden ver tanto desde el celular como desde el ordenador.

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *