Cómo hacer batallas por elección en Clash Royale

Anuncios patrocinados

Cómo hacer batallas por elección en Clash Royale

Otra vez nos toca escribir sobre este gran juego que esta dando tanto que hablar, y en esta ocasión te contaremos cómo armar batallas a elección. Como ya todo jugador sabe, puedes jugar tanto contra tus amigos como contra cualquier otro usuario de todo el planeta, eso lo decides tú.

Batallas por elección de Clash Royale

Crear una batalla a elección es en verdad muy fácil, no necesitamos más que seguir un par de pasos y la batalla estará definida.

Cuando nos encontremos dentro del juego, tendremos que ir a la sección Social, y dentro de ella dar clic en la opción de Batalla Amistosa. Ahora solo queda darle nuestro toque, enviándole un mensaje al rival que elijamos, y personalizando el campo y tipo de batalla. Finalizado esos pasos solo queda luchar contra nuestro contrincante.

Si lo que en realidad queremos es un desafío de elección y no una batalla amistosa, entonces probablemente tendremos que esperar hasta el fin de semana para jugar a un de ellos.

Ahora ya sabes que crear una batalla a elección no es nada difícil, y puedes hacerlo en cualquier momento. Estas sirven para practicar y ser cada vez mejor con nuestros mazos, y de esta forma derrotar a más rivales en cada batalla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *