Como guardar videos de YouTube en Internet Explorer

Anuncios patrocinados

Muchas veces miramos algo que nos encanta por internet y después no lo podemos volver a encontrar. Para que no les pase nunca más eso hoy les voy a explicar como guardar videos de YouTube en Internet Explorer.

Con los pasos que les dejo van a poder agregar como favoritos cualquier cosa que les guste, una página, videos, y lo que quieran para tenerlo siempre a mano en su navegador. Saber como guardar videos de YouTube en Internet Explorer  es justamente ponerlos como favoritos en la barra del buscador…que es muy fácil.

Como poner favoritos en Explorer

Para agregar alguna página como favorita en Internet Explorer tienen que ir a la estrella que está en la barra de navegación junto a las demás herramientas. La misma es la de Favoritos, allí hacen click en agregar favoritos y listo la página les quedó guardada.

También pueden guardar videos de YouTube en Internet Explorer  apretando Control+D y se les agregará la página como favoritos. Como se habrán dado cuenta es muy simple agregar favoritos y les va a facilitar mucho la tarea de encontrar una página.

También está bueno usarlo cuando es un sitio al que entran continuamente para poder tenerlo más a mano. Cualquier duda pueden preguntarnos dejando un comentario debajo de la nota.

¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *