¿Cómo guardar una sesión del navegador?

Anuncios patrocinados

Muchas veces, la mayoría generalmente, tenemos varias pestañas abiertas en un mismo navegador, y ésto se torna bastante molesto al momento de cerrar el buscador, y nuevamente tener que cargar las mismas páginas. Sucede a menudo, ya que o trabajan con varias pestañas o sólo por ocio todos los días entran a los mismos sitios, como pueden ser Facebook,Twitter, YouTube, o cualquier otra web como el mismo blog que están leyendo. Por eso hoy les voy a contar cómo guardar una sesión del navegador, para que directamente al abrirlo las web que necesitan ya están cargadas.

Lo que les traigo para poder guardar las sesiones de Google Chrome y Firefox son extensiones para los buscadores, que les permitirán que su navegación por las web sea mucho más rápida.

Extensiones para Chrome para guardar las web más visitadas

 

FreshStart

Esta extensión para Google Chrome permite administrar las diferentes sesiones del buscador. Con FreshStart podrán guardar las sesiones que deseen en una carpeta en los marcadores, instalar las sesiones en una nueva ventana, y recuperar sesiones que se han cerrado por causas inesperadas, ya que cuenta con un sistema de auto guardado.

Si quieren descargar FreshStart para Chrome pueden hacerlo desde el siguiente enlace: Descargar extensión para Chrome.

 

Extensión para Chrome para guardar las sesiones en los marcadores

Session Buddy

Guarda el estado de las sesiones abiertas, y permite que se identifiquen con un nombre para que puedan abrirlas en la sesión que deseen o editarlas. Para poder tener esta extensión para Chrome tienen que entrar a: Descargar Session Buddy.

 

Session Buddy, extensión para Chrome para administrar las pestañas del navegador

 

Extensiones para Mozilla Firefox para guardar las pestañas en los marcadores

 

Session Manager

Con esta extensión para Mozilla podrán recuperar todas las pestañas que tenían abiertas cuando ustedes lo deseen, o pueden configurarlo para que lo haga siempre de manera automática cuando enciendan la PC o luego de algún fallo.

Para instalar Session Manager en su ordenador deben dirigirse al siguiente enlace:

Descargar extensión para Mozilla para administrar las pestañas abiertas

 

Extensión para Mozilla para guardar las sesiones del navegador

Save Session

Con Save Session pueden guardar en su buscador las sesiones activas y da la posibilidad de que se abran de manera automática cuando se enciende la PC. Para descargar Save Session tienen que entrar en el enlace que les dejo abajo:

Descargar Save Session para Mozilla Firefox

Extensión para Mozilla para guardar las sesiones

 

Vía: Webadictos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *