¿Cómo guardar fotos en la nube desde Android?

Anuncios patrocinados

¿Cómo guardar fotos en la nube desde Android? Muy fácil, lo pueden hacer desde Shutter  una aplicación para Android  que les va a permitir guardar todas las fotos en la nube directamente.

Hoy en día uno de los principales problemas de lo smartphones es la poca capacidad de almacenamiento que poseen, ya que son muchas las cosas que hoy en día se guardan en el móvil (fotos, videos, documentos, etc). Por eso qué mejor que tener una aplicación que guarda directamente las fotos en la nube  desocupando espacio de la memoria del celular.

Descargar Shutter para Android

 

Descargar Shutter para Android

Con Shutter  van a poder tomar fotos desde su celular y guardarlas automáticamente en el servicio web disponible de la app. Así podrán borrar las copias de las fotos de su celular, teniendo más lugar para almacenar cosas y guardando sus fotografías en la nube.

Para poder tener esta app tienen que entrar en el enlace que les dejo abajo desde donde pueden descargar Shutter para Android gratis  y de manera oficial desde Google Play:

Descargar Shutter para Android

Todas las fotos y videos que tomen con Shutter se guardan de manera segura en la nube de StreamNation, por lo que no tienen que preocuparse. Además pueden bajar cuando quieran las fotografías o videos que hayan guardado en la nube en su formato original.

Espero que les sirva y recuerden que es una app ideal para todos aquellos que tienen un móvil con poca memoria interna.

Vía: Esmeraldasonline

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *