Como guardar contraseñas de Chrome en Xperia Z6

Anuncios patrocinados

Nuestro dispositivo es algo muy personal, que utilizamos todo el día para realizar distintas cosas. Gracias a los avances en la tecnología, cada vez utilizamos menos nuestra computadora y usamos mas el smartphone, por lo que solemos entrar a todas nuestras cuentas de distintas cosas, ya sea juegos, aplicaciones, mail, entre otras cosas. Si te resulta molesto tener que poner siempre las mismas contraseñas una y otra vez, te recomiendo terminar de leer este post en donde les enseñaré Como guardar contraseñas de Chrome en Xperia Z6, el cual es uno de los dispositivos nuevos de Sony.

Como guardar contraseñas de Chrome en Xperia Z6

Contraseñas guardadas de Chrome

Los pasos de Como guardar contraseñas de Chrome en Xperia Z6 son muy simples, primero debemos activar la opción dirigiéndonos a Ajustes > Guardar contraseñas y activando la opción que allí se encuentra. Ahora, cada vez que ingresemos a un nuevo sitio web con una contraseña, Chrome nos preguntará si queremos guardar la contraseña, por lo que debemos elegir entre Si o Nunca para este sitio.

Si por ejemplo nos equivocamos y guardamos una contraseña errónea o que no queríamos que se guardara, la podemos eliminar o modificar yendo a Ajustes > Guardar Contraseñas y modificar o eliminar la que queramos hacerlo en el listado de todas nuestras contraseñas.

Como verán el paso de Como guardar contraseñas de Chrome en Xperia Z6 y como modificarlas o eliminarlas es muy simple, con un par de clics ya está todo hecho. Si cuentas con este nuevo dispositivo de Sony, el Xperia Z6 esto te será de mucha ayuda ya que tiene una velocidad y precisión que nos permite utilizarlo para entrar en cada una de las páginas web que conocemos y en sus cuentas, como redes sociales, mails, juegos, entre otras cosas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *