Cómo guardar contraseñas de Chrome en Motorola MOTO Maxx

Anuncios patrocinados

Actualmente para casi cualquier cosa que queramos hacer utilizando internet tenemos que crearnos una cuenta, ingresar un usuario, poner nuestro mail y una contraseña. Esto muchas veces puede ser molesto y hasta puede llegar a confundirnos con respecto a los usuarios y contraseñas que tenemos para cada cosa. Una opción muy buena y accesible para que no sea molesto es guardar las contraseñas, y de esta manera no necesitamos ingresarlas todo el tiempo. Por eso es que hoy les enseñaré Cómo guardar contraseñas de Chrome en Motorola MOTO Maxx.

Cómo guardar contraseñas de Chrome en Motorola MOTO Maxx

 

Los pasos de Como guardar contraseñas de Chrome en Motorola MOTO Maxx son muy simples, primero debemos activar la opción dirigiéndonos a Ajustes > Guardar contraseñas y activando la opción que allí se encuentra. Ahora, cada vez que ingresemos a un nuevo sitio web con una contraseña, Chrome nos preguntará si queremos guardar la contraseña, por lo que debemos elegir entre Si o Nunca para este sitio.

Si por ejemplo nos equivocamos y guardamos una contraseña errónea o que no queríamos que se guardara, la podemos eliminar o modificar yendo a Ajustes > Guardar Contraseñas y modificar o eliminar la que queramos hacerlo en el listado de todas nuestras contraseñas.

Como verán el paso de Como guardar contraseñas de Chrome en Motorola MOTO Maxx y como modificarlas o eliminarlas es muy simple, con un par de clics ya está todo hecho y así van a tener la posibilidad de ingresar a todas sus cuentas de las redes sociales o mails sin necesidad de ingresar su usuario y contraseña completas.

Características del Motorola MOTO Maxx

El MOTO Maxx es el nuevo dispositivo móvil de la marca Motorola de gama alta que es la versión internacional del Droid Turbo de Verizon. Cuenta con una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5,2 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 805 a 2.7GHz, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 21 megapixels y frontal de 2 MP.

En cuanto a su conectividad cuenta con HSPA+ y LTE, carga rápida inalámbrica de su batería de 3.900 mAh y Android 4.4 KitKat, con actualización asegurada a Android 5.0 Lollipop, una de las principales exigencias de las personas que están pensando en comprarse un dispositivo de ésta gama.

En conclución, el MOTO Maxx es un dispositivo mas que interesante y muy potente que le llamará la atención a mas de uno que está pensando en comprarse un dispositivo de éste estilo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *