Cómo funciona Phoenix OS la alternativa a Remix OS

Anuncios patrocinados

Hace unos meses se dio a conocer en el mercado un sistema operativo portable desarrollado para computadoras sobre la base del ya reconocido Android, nombrado Remix OS. Anteriormente, hemos analizado algunos datos curiosos sobre Android, pero hoy hemos decidido centrarnos en la aparición de un nuevo sistema para PC también diseñado de la mano de Androidx86, indicándoles cómo funciona Phoenix OS la alternativa a Remix OS.

Descargar Phoenix SO gratis

Todo comenzó con un proyecto llevado a cabo por la compañía china Chaozhuo Technology, el cual tenía la finalidad de crear un sistema operativo basándose sobre el reconocido Android, pero que sea compatible con computadoras de escritorio y con dispositivos Nexus. Al utilizar ambos sistemas podrán notar que son bastantes similares a simple vista, sin embargo, hoy vamos a indicarles las principales diferencias entre Phoenix OS y Remix OS.

Este nuevo sistema operativo ha sido creado para computadoras x64, en cuanto a su interfaz las principales características de Phoenix OS son una barra de tareas que te permite el anclaje de iconos, la posibilidad de mantener varias ventanas y pestañas abiertas como la mayoría de los sistemas en la actualidad. Además, cuenta con dock a partir de los cuales tendrás acceso a diversas funcionalidades específicas de Phoenix OS entre las cuales podemos nombrar Bluetooth y controlador de volumen de sonido.

Al igual que al actualizar Windows 10 en sus computadoras, al descargar Phoenix OS gratis en sus computadoras tendrán un sistema de notificaciones que te pondrá al tanto de todo lo que pasa en tu PC, como así también consejos cuando el sistema lo crea necesario. Un dato destacable del funcionamiento de Phoenix OS es que es posible llevarlo en una memoria USB y ejecutarlo desde la misma y por otro lado, exige una menor cantidad de memoria interna para correr (4 GB) y menor tecnología de conexión (USB 2.0) que su competidor Remix OS.

Les hemos mostrado cómo funciona Phoenix OS, ahora es su turno de ingresar en el siguiente enlace y descargar desde la página oficial este novedoso sistema operativo, el cual ocupa tan sólo 369.9 MB.

Descargar Phoenix OS beta 1.0



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *