Cómo funciona Moments la app de Facebook

Anuncios patrocinados

Ya se ha vuelto una costumbre que la red social Facebook delegue funciones a otras nuevas aplicaciones propias, como fue en el caso de Messenger por medio de la cual hoy podemos comunicarnos de manera más sencilla y rápida con nuestros contactos. En esta oportunidad la necesidad que busca cubrir la nueva aplicación es permitirte que al tomar una foto directamente puedas compartirla con aquellas personas que salen en la misma, sin necesidad de recurrir al envío de la imagen por medio de otras aplicaciones como Whatsapp o el propio Messenger. Hoy acá te contamos cómo funciona Moments la app de Facebook.

Descargar Moments para Android gratis

Días atrás les enseñamos la manera de sincronizar tus fotos de Facebook con Moments para Android, pero para que puedan aprovechar al máximo esta aplicación es que les venimos a comentar cómo funciona Moments. El origen de la misma surge a partir de la noticia de que la red social dejaría de lado, a partir de enero, la función que permite sincronizar las fotos.

En primer lugar, Moments es una aplicación que te permite recopilar las fotos que te tomas junto a amigos, familiares y conocidos, permitiendo que al momento de tomar la foto los demás integrantes puedan tener en sus celulares la fotografía de manera inmediata. Además, la aplicación puede ser utilizada por los usuarios como galería organizada de fotos y también como una red social privada, donde sólo los integrantes de la misma podrán ver, comentar y dar me gusta a las fotografías compartidas.

Al explicarles cómo funciona Moments la app de Facebook, resulta muy relevante referirnos al botón flotante que presenta, con el cual podrán enviar las fotografías al momento de la toma, una vez que la aplicación haya reconocido los rostros de sus amigos y haya solicitado el correspondiente permiso a través del botón “Enviar”.

En el siguiente enlace podrán descargar Moments para Android de forma gratuita, y ahora que ya conocen cómo funciona Moments la app de Facebook, disfrutar y sacarle el mayor provecho posible.

Descargar Moments para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *