Cómo funciona Amazon Key

Anuncios patrocinados

En el día de la fecha les vamos a presentar un excelente servicio que se estará prestando a partir del próximo mes en 37 ciudades de EEUU, de la mano de Amazon.

Amazon es uno de los grandes de Norteamérica y ha decidido hacer un cambio radical en la entrega de sus pedidos; seguramente te esperas preguntando porqué? A continuación encontrarás la explicación.

Cómo funciona Amazon Key

Amazon Key es un servicio que le permitirá a la empresa  entrar a tu casa a dejar el pedido. Parece algo muy lejano en Argetina, pero en EEUU está a punto de implementarse. Se imaginan dejando a personal de Mercadolibre entrar a su casa cuando no estén?

A través de una cerradura especial Amazon entrará a tu casa a dejarte una compra que hayas hecho.  El sistema es muy sencillo, con un dispositivo electrónico personal de la empresa podrá abrir la puerta de tu casa y entrar a dejarte el paquete.

Años de trabajo de parte de este gigante es lo que permite lanzarse a semejante compromiso y por lo pronto estará probando en 37 ciudades distintas de los EEUU, se espera que para fines del año que viene este disponible en todo el territorio de dicho país.

Parece sacado de una película pero esa es la novedad que nos ha traído Amazon para este fin de año, muchos lo creían poco probable cuando se empezaron a correr los primeros rumores, pero ya ahora con la confirmación oficial todos están a la espera.

Por último el servicio no será gratuito, tendrá un costo de 249,99 USD que ya está en la preventa. Si te interesa dirigite al siguiente link

Amazon Jey



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *