Cómo evitar que Whatsapp marque leído antes de responder

Anuncios patrocinados

Por mas que la utilicemos todos los días, todo el día, WhatsApp siempre tiene algún que otro secreto guardado que pocos conocen y que son de mucha utilidad, y en Tdescargas intentamos que los conozcan a todos. Por esto es que hoy les vamos a enseñar Cómo evitar que Whatsapp marque leído antes de responder, el cual es uno de los problemas que todos queremos solucionar para que la otra persona no sepa cuando hemos visto el mensaje.

Cómo evitar que Whatsapp marque leído antes de responder

Trucos ocultos para Whatsapp

Si bien es posible configurar WhatsApp para que la otra persona no sepa cuando hemos leído el mensaje, nosotros tampoco sabremos cuando la otra persona ha leído nuestros mensajes y por esta razon muchos prefieren dejar el tic azul. Pero ahora existe una forma de evitar que WhatsApp marque leído antes de responder, y se lo vamos a explicar a continuación.

  1. Lo primero que debemos hacer es instalar  NoWhatsApp Receipts desde el repositorio de Xposed Installer
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados
  4. Reiniciar el dispositivo

Cabe destaca que debemos activar la función de confirmación de lectura en los ajustes de privacidad (recomendamos hacer una copia de seguridad antes) ya que si no lo hacemos, la aplicación no podrá trabajar perfectamente. Además, no nos pueden bloquear la cuenta de WhatsApp por usar este mod ya que no modifica nada de la aplicación original, sino que hace cambios “en directo”, lo que la diferencia de WhatsApp+.

Ahora ya sabes, si estas cansado de que las otras personas sepan cuando has leído sus mensajes, ahora puedes evitar que WhatsApp marque leído antes de responder gracias a esta gran app.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *