Cómo evitar distraernos en la web

Anuncios patrocinados

En la actualidad usamos internet para casi todo lo que realizamos, más de lo que nosotros pensamos, nos sirve tanto para pasar el tiempo como para realizar trabajos o estudiar, y muchas veces usamos los mismos sitios para ambas cosas, por lo que es muy difícil no caer en la tentación de salir de nuestras responsabilidades y mirar un vídeo divertido o escuchar una canción de nuestra banda favorita.

Just-Focus

Hoy te traemos Just Focus, una extensión de Google Chrome, la cual nos brinda la opción de poder bloquear temporalmente esas páginas web que nos distraen y hacen que no podamos estudiar o nos retrasen en el trabajo que estemos haciendo.

¿Cómo funciona Just Focus?

Just Focus es un programa muy simple, que se instala como una extensión dentro del buscador de Google y como dijimos anteriormente, podremos programar ciertos sitios a los cuales no vamos a poder acceder durante el tiempo que nosotros pongamos. Cuenta con una interfaz muy sencilla, por lo que no resultará nada complicado entenderla, y configurarla solo unos pocos minutos.

Solo tendremos que copiar y pegar el URL de las páginas a las que no queramos acceder, programar el tiempo y listo, eso es todo, durante ese tiempo no podremos acceder a esos sitios. Esto también nos sirve si no queremos que nuestros hijos ingresen a ciertos sitios. Es realmente útil y por lo menos a nosotros  nos ha servido mucho, por eso te invitamos a que tú también lo pruebes.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *