Cómo es Window Detective

Anuncios patrocinados

Cómo es Window Detective

Hoy hablaremos de una herramienta que nos ayudará mucho a la hora de usar Windows, ya que nos acercará distintas opciones que no tenemos con solo nuestro sistema operativo.

La herramienta se llama Window Detective, y nos ofrece la posibilidad de ver en mayor profundidad información en relación con las ventanas de Windows, algo que nos servirá para poder mejorar cada ventana y saber de que se trata.

Detective de ventanas para Windows

Cómo ya dijimos, con Window Detective podremos ver distintos aspectos de las ventanas de Windows, por ejemplo las propiedades de las mismas y también tenemos la posibilidad de modifircarlas (Texto, título, tamaño, etc). Además podemos inspeccionar cada elemento de forma particular, y realizar una búsqueda avanzada y encontrar una ventana con las características que estamos buscando.

Es una aplicación que cumple realmente con todas las funciones que cualquier usuario busca de una app de este estilo. Ya que no todos los días tenemos la posibilidad de cambiar el tamaño de texto, el título y tamaño de ventana, es por eso que Window Detective es una gran herramienta para tener en nuestro ordenador.

Descargar Window Detective gratis para Windows



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *