Cómo enviar y compartir archivos de gran tamaño

Anuncios patrocinados

Muchas veces deseamos enviar un archivo pero resultar demasiado grande para que entre en un mail o la cuenta de almacenamiento en nube con la que contamos no tiene espacio suficiente. Por suerte existe una solución bastante sencilla a este problema: un servicio gratuito que te permite enviar y compartir archivos de gran tamaño llamado zeZebra. En esta oportunidad te explicaremos cómo enviar y compartir archivos de gran tamaño.

 

 

Con zeZebra podrás compartir archivos de imagen, video y documentos en variedad de formatos. Al instalar este grandioso programa en tu PC o dispositivos móviles, deberás crear una cuenta que te permitirá subir, enviar y compartir todos los archivos que quieras.

Tendrás una ventana donde podrás editar la subida y bajada de archivos. Con seleccionar Share accedes a tu PC o móvil y eliges lo que quieres compartir. También es posible crear un enlace para poder pasarlo a tus contactos y de esta forma ellos puedan acceder a los documentos que desees.

Otra buena función es la de compartir, que te permite poner tu enlace directamente en Facebook, Outlook, Gmail y/o Yahoo. La descarga es gratuita y se encuentra disponible para Mac, Windows, Android e iOS:

Descargar zeZebra para Mac

Descargar zeZebra para Windows

Descargar zeZebra para Android

Descargar zeZebra para iOS

 

Visto en viacelulares.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *