Cómo enviar mensajes destacados en LG K10

Anuncios patrocinados

WhatsApp es una aplicación que a pesar de su éxito siempre esta añadiendo nuevas funciones, tanto para Android como para iOS y los demás sistemas operativos. Ahora han añadido una opción bastante interesante  que son los mensajes destacados, los cuales nos permiten marcar mensajes que sean importantes para tenerlos en un solo lugar y luego mandárselo a cualquier persona que queramos. Para aquellos que no lo sepan utilizar hoy les voy a enseñar Cómo enviar mensajes destacados en LG K10, el nuevo dispositivo de LG.

Cómo enviar mensajes destacados en LG K10

Los pasos para enviar mensajes destacados en el LG K10 mediante Whats App son muy simples. Lo primero que debemos hacer es seleccionar el o los mensajes que queramos destacar manteniendo presionados los mismos y luego de que aparezca el menú superior tocar en la estrella.

De esta manera el mensaje ya estará destacado y lo encontraremos dirigiéndonos al Menú principal > Mensajes destacados, para de esta manera copiarlos y enviárselos a otra persona, o simplemente dejarlos ahí en forma de recordatorio o recuerdo.

Como ven, los pasos de Cómo enviar mensajes destacados en LG K10 son cortos y fáciles de llevar a cabo, por lo que no creo que encuentren mayor dificultad al realizarlos.

Características del LG K10

Ahora es el turno de hablarles sobre el LG K10, el nuevo dispositivo de LG que cuenta con varias versiones y cada una de ellas no decepciona.

Lo que mas sorprende de este terminal es la gran variedad de versiones que existen. Lo que no cambia es su pantalla de 5,3 pulgadas y su batería de 2.300 mAh, pero luego podemos elegir entre distintas opciones.

Primero y principal debemos ver si queremos la versión de 3G o la versión de LTE ya que hay varias diferencias entre ellas. Podemos encontrar el dispositivo con 1GB, 1,5GB o 2GB de memoria RAM, un procesador quad-core a 1.3GHz, 8GB o 16GB de almacenamiento interno y 8 MP en la cámara trasera y 8MP o 5MP en la delantera para la versión 3G.

Para la versión LTE la cantidad de memoria RAM y el almacenamiento interno no cambia, lo que varía con respecto a las opciones de 3G es el procesador donde podemos encontrar un quad-core  de 1.2GHz o 1.3GHz o un octa-core a 1.14GHz, ademas de sus cámaras de 13 MP atrás y 8MP o 5MP adelante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *