Cómo enviar contenido al Chromecast

Anuncios patrocinados

Chromecast se ha vuelto algo sumamente útil cuando aparecieron los primeros televisores con Smart, no se que hubiéramos  hecho con todos los TV anteriores que no tenían un centro para uso de multimedia usando una red de WiFi, nos habríamos quedado sin Netflix, Youtube ni navegación. Ahora este aparato nos ha solucionado muchas cosas y complejizado  otras, por ello hoy les vamos a decir cómo enviar contenido al Chromecast sin tener ningún problema.

Cómo enviar contenido al Chromecast

Las conexiones Smartphone Chromecast en su mayoría las hacemos a través del icono para enviar contenido al mismo, pero que pasa cuando estamos ante que no tiene el icono? Hay una solución muy sencilla, que muchos conocen pero dejan en el olvido y que nos permite reproducir el contenido en segundos.

Cuando instalamos el Chromecast lo hacemos a través de Google Home, y es con esta aplicación con la podremos reproducir el contenido sin tener el icono para hacerlo.

Para hacerlo lo primero que debemos hacer es abrir la app, luego veremos dentro de las opciones enviar pantalla o audio, seleccionaremos dicha opcion y se nos abrirá una pantalla más grande con algunos datos y pidiendo la confirmación de enviar ese contenido.

Como pudieron observar es sumamente sencillo y en cuestión de segundos van a tener ese contenido que están queriendo ver en su televisor, sin necesidad de instalar ninguna aplicación ni nada por el estilo.

Esperemos que hayan podido resolver el problema de chromecast y cualquier duda que tengan nos pueden escribir un comentario y los ayudaremos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *