¿Cómo enviar archivos desde el navegador?

Anuncios patrocinados

A todos nos ha pasado que tenemos que enviar algún archivo un poco pesado a alguien que tenemos cerca y no sabemos cómo, empezamos a ver si podemos comprimirlo y si pasa por mail o ver de pasarlo por USB y otros métodos poco prácticos que nos demoran bastante tiempo, de aquí sale el título de la nota que es ¿Cómo enviar archivos desde el navegador? En la nota se van a encontrar la respuesta a este gran interrogante.

Cómo enviar archivos desde el navegador

FileRoom es la respuesta la título de hoy, una web que nos va a permitir enviarle a cualquiera que esté en nuestra misma red, grandes cantidades de información en cuestión  de segundos y sin tener que conectar ningún cable, ni descargar nada. Hasta nos da el beneficio de no generar un usuario.

Esta app no permite ingresar a ella, y la misma detecta que otros usuarios hay conectados en tu red, cómo ven en la foto de arriba, tendremos que elegir el archivo, la persona y lo enviamos. Lo que más sorprende es lo rápido que le manda la documentación, hicimos pruebas con algunos archivos grandes y en muy poco tiempo ya estaban en manos de los usuarios de destino.

Una muy buena herramienta para tener, principalmente en lo laboral que suelen necesitarse de estas opciones a menudo. Si les interesa usar la misma, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita. FileRoom



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *