Cómo encontrar malware en mi computadora

Anuncios patrocinados

Cómo encontrar malware en mi computadora

Pasamos horas y horas al día navegando por internet, y es sabido que en ese tiempo estamos rodeados de virus que pueden dañar nuestra computadora o diferentes archivos, llegando incluso hasta borrarlos por completo. Lo que muchas veces no sabemos es como detectar esos malware una vez que ingresaron a nuestro ordenador, y de esta manera eliminarlos por completo para que ya no sigan causando daño.

Combatir virus en mi PC

A continuación veremos unas aplicaciones que nos van a ayudar en este proceso de búsqueda en contra del virus propiamente tal. Son todas muy buenas y recomendables, así que tienes la libertad de elegir la que más te haya convencido.

  • CrowdInspect: Esta herramienta funciona directamente con Windows, y su tarea va a ser rastrear cualquier virus que este dentro de la computadora para borrar cualquier rastro de él. Incluso investiga las conexiones de internet, programas que se ejecuten, etc.
  • Malwarebytes: Tanto si eres un usuario común, como una empresa entera, Malwarebytes te ayudará a no dejar ni un solo virus en la PC, analizándola completamente.
  • HitmanPro: Una herramienta que va a detectar cualquier virus, incluso hasta los más escurridizos, permitiéndonos tener instalado otro antivirus por si no estamos cien por cien seguros. Hay que aclarar que no es gratuita.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *