Cómo eliminar virus y troyanos en la computadora

Anuncios patrocinados

Si quieren saber cómo eliminar virus y troyanos de la computadora hoy les traigo la respuesta, y es una aplicación llamada ComboFix que permite desinfectar toda la PC de manera rápida y fácil. La app ComboFix es muy simple de usar y además es gratuita.

Esta aplicación para eliminar los virus y troyanos de la computadora es muy práctica ya que en pocos minutos desinfecta por completo la PC y lo bueno es que ni siquiera debe estar instalada.

ComboFix, elimina los virus

 Es muy importante mantener segura la computadora porque si tiene algún virus o peor aún un troyano, comenzará a funcionar muy mal y lento, y puede terminar no funcionando por completo. Por eso les recomendamos que siempre tengan un buen antivirus, y además si quieren que lo complementen con ComboFix.

Algo a tener en cuenta es que deben usar la app con precaución ya que a veces elimina además de  virus y troyanos archivos.

Para comenzar a desinfectar por completo la PC con ComboFix sólo tienen que hacer doble click en la aplicación y ésta empezará a hacer su trabajo. La aplicación hace un análisis muestra la lista de lo que encontró infectado y lo elimina.

Si quieren mantener su ordenador seguro pueden descargar ComboFix gratis desde el enlace que les dejo a continuación. Recuerden usar la app con precaución:

Descargar ComboFix gratis

Espero que les sirva y que les haya gustado la nota, cualquier consulta no duden en preguntar.

Vía: Geektop



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *