Cómo eliminar virus Priyanka de WhatsApp

Anuncios patrocinados

Hoy en día no encontramos smartphone sin WhatsApp instalado. Esta aplicación se ha convertido en la N°1 de los servicios de mensajería instantánea por sus funciones y buen funcionamiento. Pero claro, con el pasar del tiempo, todo software va desarrollando algún que otro error y hasta se producen virus para el mismo. Hoy te contaremos cómo eliminar virus Priyanka de WhatsApp.

 

 

Qué es Priyanka? Es una especie de virus que afecta la aplicación WhatsApp y a nuestros contactos. El comportamiento del mismo es el siguiente: en una conversación con un amigo nos llega un contacto desconocido bajo el nombre de Priyanka; si seleccionas agregarlo comprometes todos tus contactos, ya que estos cambiarán el nombre a Priyanka; esto dificultad el normal funcionamiento de la aplicación en sí.

Para evitar que esto suceda simplemente debes ignorar dicha solicitud de contacto. Si ya es demasiado tarde y lo has agregado, debes borrar el contacto Priyanka original. Luego ir a: Ajustes (del teléfono) / Aplicaciones / WhatsApp / Forzar detención / Borrar datos. Esto hará que se reinicie la aplicación desde cero, es decir, que va a estar como la viste al descargarla e instalarla por primera vez.

Esperamos que este mini tutorial sobre cómo eliminar virus Priyanka de WhatsApp te haya sido de mucha utilidad. Te invitamos a comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook.

Vía webadictos.com.mx



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *