Cómo eliminar Notch del iPhone X

Anuncios patrocinados

El iPhone X ha dado que hablar en todo el mundo con sus cambios, sacando a este móvil fuera de los habitual de Apple. En estas semanas les hemos contado cómo agregar el botón home o simplemente cómo hacer una captura de pantalla, cosas muy sencillas pero que con los cambios se habían dificultado; en esta oportunidad les vamos a enseñar a eliminar el Notch del iPhone X.

Cómo eliminar Notch del iPhone X

La mayoría no estaba acostumbrado al notch, o isla negra como algunos otros lo llaman en el iPhone, por ello la gran idea de un desarrollador de apps fue darle un toque distinto para que esto cambie e imagen.

Como pueden observar más arriba, cambiar el notch en el iPhone X es sumamente sencillo con esta aplicación que tiene por el momento un costo 1.09 USD.

El cambio no elimina ninguna de las funciones originales del dispositivo, sólo le da otra vista con la cual uno esta más acostumbrado. Pese a ello, Apple a los pocos días del lanzamiento de la App, mando un comunicado avisando que sugería no modificar las parte del notch en donde estuvieran sensores de cámaras, parlante, etc.

Bueno, si les interesa sacar el notch original del iPhone X a continuación les dejo un enlace para que puedan hacerlo:

Descargar Notch Remover

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *