Cómo eliminar mi cuenta de Facebook

Anuncios patrocinados

La red social Facebook a perdido unos cuantos millones de usuarios en todo el mundo, muchas redes sociales nuevas tal vez sean la explicación de este suceso. Por ello si eres una de estas personas que se quiere ir de esta red social y no sabes como hacerlo te recomiendo que leas esta nota en la que te decimos cómo eliminar una cuenta de Facebook.

 

 

Cómo eliminar mi cuenta de FacebookEliminar una cuenta de Facebook  puede resultar un poco más difícil de lo que tendría que ser, pero es lógico porque la misma  no quiere seguir perdiendo usuarios, y si lo hace quiere saber bien cuales fueron los motivos que te llevaron a abandonarlos.

Para eliminar la cuenta debemos ir al signo de interrogación que se encuentra arriba a la derecha, cuando iniciamos sesión. Ahí debemos escribir  desactivar la cuenta y comenzará el proceso.

La primero que nos va a pasar es que facebook nos recomienda que hagamos una copia de seguridad de toda nuestra actividad por si en algún momento nos arrepentimos de eliminar la cuenta.

Después nos pedirá nuevamente la contraseña de nuestra casilla, por más que tengamos sesión iniciada y nos hará algunas preguntas para identificar que somos los titulares de esa cuenta realmente, además de hacer pasar la prueba de que somos humanos y no somos un bot intentando eliminarla.

Luego nos aparecerá un cuadro de diálogo en  donde nos pedirá la confirmación de eliminar la cuenta definitivamente y nos va a sugerir la opción de 14 desactivada, por si nos arrepentimos en ese plazo de eliminarla.

Esto permite tener 14 días la cuenta “desparecida” de la red, pero que si en ese lapso queremos volver a usarla simplemente iniciamos sesión y arrancamos como si nada hubiera pasado.

Si ya queremos eliminarla, damos aceptar en  eliminar definitivamente y listo, no tendremos más la cuenta.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *