Cómo eliminar malware de Chrome

Anuncios patrocinados

Hoy les presentamos Software Removal Tool, una nueva herramienta de Google para eliminar virus, barras, buscadores no deseados y otros malwares de Chrome. Continúa leyendo para enterarte cómo eliminar malware de Chrome y acceder a la descarga de esta esperada solución.

 

Cómo eliminar malware de Chrome

 

Con la navegación por Internet, la descarga y carga de contenido, toda la información y servicios que consumimos, vienen los softwares no deseados. Estos se instalan en nuestro ordenador y pueden, o no, llegar a ser muy peligrosos.

Por esto es muy importante contar siempre con un ordenador limpio y libre de contagios. Google lanzó esta importante herramienta que tiene como finalidad borrar todo lo externo a nuestro navegador, y hasta volverlo a su estado original.

Luego de finalizar el primer escaneo, se te notificará sobre la existencia o no de software malicioso. También se te ofrecerá eliminar todo y volver el Chrome a cero. Esta función también borrará preferencias, extensiones, aplicaciones, barras y buscadores no confiables.

Este Software Removal Tool se encuentra en fase beta aún, por lo que sólo es compatible con Windows. Para acceder a la descarga de esta herramienta para eliminar virus de Chrome haz clic en:

Enlace: Descargar Google Software Removal Tool gratis

Vía bitelia.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *