¿Cómo eliminar el historial de YouTube?

Anuncios patrocinados

¿Cómo eliminar el historial de YouTube?  Muchos lectores del blog nos han hecho esta pregunta y por eso hoy les dejo la respuesta. Lo que preguntan es como borrar todo registro de qué videos se vieron en YouTube; las causas de querer borrarlos son muchas, por ejemplo porque miraron un video de algún recital en el trabajo y no quieren que quede registrado, o por cualquier otra cosa.

Luego de la imagen que les dejo están todos los pasos para borrar el historial de los videos vistos en YouTube. Van a ver que es muy fácil y con esos pasos podrán eliminar todo registro de los videos que miraron.

Borrar registro de los videos vistos en YouTube

 

Pasos para borrar el historial de YouTube

Lo primero que tienen que hacer es entrar con su cuenta a YouTube. Luego de eso pulsen la flecha hacia abajo que está al lado de su nombre de usuario (arriba a la derecha).

Cuando estén ahí hagan click en gestor de videos, después aprietan en historial de reproducciones y por último presionen en borrar todo el historial de reproducciones.

Listo, esos son los simples pasos que tienen que seguir y habrán podido eliminar cualquier registro de los videos que han mirado.

Vía: Desclick



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *