Cómo eliminar cuenta sincronizada de Chrome en Moto E LTE

Anuncios patrocinados

Seguramente muchos de ustedes deben utilizar el navegador Google Chrome, ya que es considerado como uno de los mas rápidos y simples de utilizar, ademas tiene una perfecta sincronización con el resto de las aplicaciones de Google, algo que nos puede ser muy útil en distintas ocasiones. Pero puede suceder que dejes de utilizar el navegador o quieras cambiar de cuenta, pero ya la tienes sincronizada y no sabes como hacerlo. Si eres una de las personas que tiene éste problema no desesperes ya que hoy te voy a enseñar Cómo eliminar cuenta sincronizada de Chrome en Moto E LTE.

Cómo eliminar cuenta sincronizada de Chrome en Moto E LTE

Para poder eliminar una cuenta sincronizada en Google Chrome en tu Moto E LTE, lo que podemos hacer es cerrar sesión de Google desde nuestro dispositivo y de ésta manera las cosas que hagamos desde nuestro ordenador utilizando la cuenta no nos afectarán en nada nuestro dispositivo.

Por otro lado, si quieres quitar a un usuario de Chome todos sus datos de Chrome se borran del dispositivo. Para hacerlo debes seguir los pasos que te dejaré a continuación.

  1. Haz clic en el botón que muestra tu nombre o tu dirección de correo electrónico situado en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.
  2. Selecciona Cambiar de persona.
  3. Coloca el cursor sobre el usuario que quieras eliminar.
  4. Haz clic en la flecha hacia abajo situada en la esquina superior derecha de la tarjeta de ese usuario.
  5. Haz clic en Eliminar a esta persona.
  6. Haz clic en Eliminar a esta persona en el cuadro de diálogo de confirmación que se muestra.

Características del Moto E LTE

El Moto E de segunda generación viene con conexión 4G LTE lo cual aumenta considerablemente la navegación de Internet, pero esta no es la única característica que lo hace resaltar en la gama baja. También lo hace gracias a su procesador Snapdragon 410 quad core a 1.2 GHz, pantalla qHD de 4,5 pulgadas, 8GB de almacenamiento interno, 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles, camara frontal VGA y batería de 2390 mAh.

Además, tiene completa compatibilidad con Android 5.0 Lollipop. Como verán, es uno de los mejores dispositivos de gama baja que existe hoy en el mercado, y lo mejor de todo es que funciona perfectamente, como nos tiene acostumbrados Motorola.

Estos han sido los pasos de Cómo eliminar cuenta sincronizada de Chrome en Moto E LTE, un gran dispositivo de gama baja de Motorola que es muy recomendable para aquellos que están buscando un smartp0hone barato pero con un buen funcionamiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *