Cómo eliminar cuenta de WhatsApp

Anuncios patrocinados

¿Cómo eliminar cuenta de WhatsApp? Muy fácil, hoy en Tdescargas te contamos cómo hacerlo. Antes de darles los pasos hay que aclarar que una vez que borren su cuenta lo hecho, hecho quedará, porque es irreversible.Es decir, que no van a poder  de ninguna manera reactivar una cuenta de WhatsApp que fue eliminada.

Y como últimos detalles antes de explicarles cómo eliminar cuenta de WhatsApp les queremos contar qué es lo que pasa cuando llevan a cabo la eliminación. Lo que sucede al eliminar cuenta de WhatsApp es que se borra su cuenta, serán eliminados de todos los grupos de WhastApp, se borra el historial, la información de pago de la cuenta y también cuando sus contactos los busquen en sus listas de WhatsApp no los encontrarán para poder enviarles un mensaje mediante esta app.

Borrar cuenta de WhatsApp

 

Cómo eliminar cuenta de WhatsApp

Lo primero que tienen que hacer es abrir su WhastApp. Cuando estén ahí presionan el botón que sea de menú de su celular y van a Ajustes/ Cuenta/ Eliminar cuenta. En esa opción van a tener que completar su número de teléfono de forma internacional completo, y después que lo hayan puesto presionan en Eliminar cuenta.

Listo, ese fue el útlimo paso y habrán borrado para siempre su cuenta de WhastApp. Recuerden todo lo dicho al principio del post, sobre todo que luego de eliminar la cuenta es irrecuperable.

Espero que les haya servido el aporte de hoy y que puedan lograr borrar su cuenta sin dificultades.¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *