Cómo eliminar cuenta de Whatsapp en OnePlus 2 Mini

Anuncios patrocinados

Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea son armas de doble filo, que generalmente son cosas buenas que nos permiten mantenernos comunicados con nuestros amigos, seres queridos, compartir experiencias, entre muchas otras cosas. Pero otras veces se vuelven algo molesto, principalmente cuando queremos dejar de depender de ellas, soltar el celular y levantar la cabeza para mirar todo lo que nos roda y que no nos damos cuenta debido a que estamos con el celular. Si quieres realizar esto, el primer paso será dejar de utilizar las redes sociales, algo que no es tan sencillo, y para ayudarte hoy te enseñaré Cómo eliminar cuenta de Whatsapp en OnePlus 2 Mini.

Cómo eliminar cuenta de Whatsapp en OnePlus 2 Mini

Quitar Whatsapp de mi celular

Cabe destacar que al eliminar la cuenta de WhatsApp en One Plus 2 Mini perderemos absolutamente todo, desde conversaciones que tengamos hasta grupos y contactos, ya que nuestro número será eliminado de la lista de contacto de nuestros amigos, saldremos de todos los grupos de los cuales somos miembros, y nuestras conversaciones, incluso las que están archivadas, serán eliminadas permanentemente.

Si ya has tomado la decisión de eliminar tu cuenta, debes abrir la aplicación y dirigirte a Menú > Ajustes > Cuenta > Eliminar mi cuenta. Luego ingresa tu número en el formato internacional completo, luego presiona Eliminar mi cuenta y listo, tu cuenta será borrada instantáneamente.

Recomiendo analizar bien si lo que en verdad queremos es eliminar nuestra cuenta del One Plus Mini 2 ya que luego podemos arrepentirnos y no habrá paso atras y no podremos pedirle a WhatsApp que nos devuelva la cuenta.

Características del OnePlus 2 Mini

El OnePlus 2 Mini es un dispositivo que cuenta con una pantalla AMOLED de 4,99 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, aunque se han probado prototipos también con 4,6 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 acompañado de 3 GB de memoria RAM, y con un almacenamiento interno de 16 GB, aunque ampliable hasta 128 GB con tarjeta micro SD. Para las fotografías, una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, y un sensor de 8 megapíxeles en el frontal.

Se espera que tenga conectividad 4G LTE, A-GPS con GLONASS, WiFi y Bluetooth y llegue a un precio de entre 250 y 350 euros, un precio mas que bueno si tenemos en cuenta las características de este dispositivo de OnePlus



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *