Cómo eliminar contactos de WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es una de las tantas aplicaciones de mensajería instantánea que ha ocupado un lugar privilegiado y casi obligatorio en nuestro dispositivos con un servicio de datos. Con esta maravillosa aplicación puedes enviar mensajes a modo de chat sin costo alguno. Ahora bien, como toda descarga cuenta con algún que otro problema ya sea funcional o en la configuración del usuario. Tal vez algunos se pregunten si es posible eliminar contactos de WhatsApp o cómo se hace. En esta ocasión DescargaSoft te explicará cómo eliminar contactos de WhatsApp.

 

 

Una gran desventaja de WhatsApp es la imposibilidad de aceptar, mediante una solicitud, a quienes deseas agregar a tu lista de contactos, es decir, cualquier persona que tenga tu número puede acceder a tu perfil y comunicarse contigo. También al sincronizar tu lista de contactos con WhatsApp, podrás ver todos aquellos usuarios que tengan la aplicación instalada en sus móviles; por lo que si tienes un número agendado en tu libreta estás obligado a tenerlo en tu lista de contactos de WhatsApp.

A continuación te explicaremos como eliminar y/o bloquear contactos de WhatsApp:

1- Ingresar a la aplicación WhatsApp.

2- Ir al menú de navegación y hacer clic Ajustes.

3-  Entrar en contactos, allí verás: “Bloqueado: Ningún” (lista de contactos bloqueados).

4- Para eliminar o bloquear un contacto desde hacer clic en “Bloqueado: Ningún”, donde observarás cómo hacerlo.

 

En otros móviles: WhatsApp / Menú / Favoritos / Editar / Seleccionar contacto y eliminar

Esperemos que este mini tutorial sobre cómo eliminar contactos de WhatsApp te haya sido muy útil. No dejes de visitarnos, comentar, compartir y darle “Me Gusta” a la página.

 



One thought on “Cómo eliminar contactos de WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *