Cómo eliminar aplicaciones en BlackBerry

Anuncios patrocinados

Cada sistema operativo móvil y cada Smartphone cuenta con una complejidad distinta en su programación, configuraciones y personalizaciones. BlackBerry es una de las compañías líderes en el ámbito tecnológico, para ser más específicos en el rubro de los teléfonos.

Esta empresa canadiense ha inundado el mercado con exitosos equipos como es el BlackBerry 8520. Es por ello, que hemos ideado una breve guía para saber cómo eliminar aplicaciones en BlackBerry.

 

Cómo eliminar aplicaciones en BlackBerry

 

Eliminar aplicaciones en BlackBerry

Suele ocurrir que la memoria con la que contamos en nuestro dispositivo móvil se llena rápidamente, es por esta razón que es necesario tener una lista de aplicaciones actualizadas, es decir, mantener sólo las que usamos. Además de la falta de espacio, también el tener muchas cosas instaladas puede hacer que el móvil se torne lento y sufra de errores.

A continuación te presentamos dos métodos para eliminar aplicaciones en BlackBerry:

 

1- Para acceder ver las aplicaciones que has descargado debes ir a Menú, ingresar en la carpeta aplicaciones y colocar el puntero sobre la aplicación que deseas eliminar. Luego, presionar el botón Menú y dar clic a la opción Eliminar.

2- La otra forma es yendo a: Menú / Opciones / Aplicaciones. Aquí verás una lista con todas las aplicaciones instaladas en tu Smartphone. Para borrar una, debes posicionar el puntero sobre ella y presionar el botón Menú, entre las nuevas opciones podrás seleccionar el buscado Eliminar.

 

Esperamos que estos métodos para eliminar aplicaciones en tu BlackBerry te hayan sido de mucha ayuda. Te invitamos a comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook.

Vía bbzoom.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *