Cómo elegir la mejor computadora

Anuncios patrocinados

En esta nota les voy a hablar sobre un estudio realizado de cómo elegir la mejor computadora. El estudio se basa no en los componentes que hay que mirar al comprar una PC sino en la marca de la misma y su durabilidad.

Los datos obtenidos dan una idea de cuáles son las computadoras más confiables y que no se rompen con facilidad, sino que duran mucho tiempo. Si bien el estudio es bueno, hay que tener en cuenta muchos otros factores a la hora de comprar una PC y no sólo estos resultados obtenidos en la investigación hecha por SquareTrade.

¿Qué marcas de computadora son las mejores?

 

La investigación realizada por SquareTrade se basó en ver durante tres años cuáles eran las PC que mayores roturas tenían y cuáles las que menos averías tenían. Los resultados indicaron que los ordenadores marca Asus  son los que menos roturas sufren, luego le sigue de mejor a peor, Toshiba, SonyApple y HP.

Seguro que los resultados les sorprenden ya que las marcas que figuran a lo último son algunas de las mejores reconocidas en el mundo, y que muchas personas que las tienen pueden dar fe que funcionan a la perfección y nunca se les rompieron.

Desde ya les digo que estos datos son del estudio realizado y que así solos no sirven para decidir qué PC comprar, ya que por ejemplo, un buen dato que acompaña a este estudio es ver cómo respondes las garantías de cada marca. Para más información ingrese al enlace que les dejo a continuación.

Vía: Gizmodo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *