Cómo editar ringtone gratis en Android

Anuncios patrocinados

Quieres cambiar tus tonos? Te gustaría poner una canción para cuando te llamen? No sería genial poder personalizar por completo tus ringtones? Es común que muchos usuarios de Android no encuentren la forma de cambiar los tonos de llamada, mensajes y/o notificaciones. Si eres uno de ellos no te preocupes más, en esta ocasión te explicaremos cómo editar ringtone gratis en Android.

Es posible que tu teléfono no cuente con la función de poner una canción o audio como ringtone, o simplemente la forma de modificarlo no es tan sencillo como debería ser. Es por esto que hemos buscado y hallado una solución gratuita a este problema: Ringtone Maker.

Esta aplicación te permitirá personalizar tus tonos en Android. Podrás elegir canciones o audios y editarlos para que suenen como tono de llamada, mensaje, alarma o notificación. Algunas características de Ringtone Maker:

  • Funciones de copiar, cortar y pegar.
  • Fade in/out y ajuste de volumen para MP3.
  • Vista previa de archivos de tono y posibilidad de asignar a contacto.
  • Recorta un audio y conviértelo en un ringtone.
  • Formato de audio soportados: MP3, AAC/MP4, WAV y 3GPP/AMR.

 

Con su cantidad de funciones, más de 10 millones de descargas y su modalidad gratuita, Ringtone Maker se convierte en la aplicación N°1 para editar y personalizar tonos en Android.

Descargar Ringtone Maker gratis

Esperamos que este post sobre cómo editar ringtone gratis en Android te haya gustado, hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *