Cómo editar ringtone en Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Una buena función que nos ha aportado la evolución de los teléfonos móviles, es la posibilidad de poner una canción o audio como tono de llamada, mensaje, notificación, etc. Hoy en día existen varias aplicaciones que te permiten editar tus propios ringtones. Es por ello que hoy te presentamos Ringtone Maker y te explicaremos cómo editar ringtone en Nokia Lumia.

 

Cómo editar ringtone en Nokia Lumia

 

Los distintos modelos de Nokia Lumia han abarcado un gran segmento del mercado de los Smartphones, estos equipos son muy potentes y son el mayor exponente de lo que vendría a ser la versión móvil de Windows: Windows Phone.

Seguramente muchos se han preguntado si existe la posibilidad de modificar el tono predeterminado por uno de nuestra elección; o tal vez estén buscando una aplicación gratis que les permite editar y cambiar los ringtones a su gusto. A continuación les contamos sobre Ringtone Maker, la mejor aplicación en su rubro.

Con Ringtone Maker podrás acceder a los audios y canciones que tengas almacenadas en la galería multimedia de tu Nokia Lumia y allí elegir cual deseas programar como tu tono de llamada, mensaje, notificación y más. Además podrás editar dicho audio, por lo que podrás. por ejemplo, seleccionar que parte de la canción quieres que suene al recibir una llamada.

Ringtone Maker es más que confiable, fácil de usar y recomendable. Para descargar esta fabulosa aplicación debes seguir el siguiente enlace: Descargar Ringtone Maker para Nokia Lumia

Esperamos que esta publicación sobre cómo editar ringtone en Nokia Lumia te haya sido de mucha utilidad. Te invitamos a comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook, hasta la próxima!

Vía puntoneo.org



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *