Cómo dividir un archivo grande en varios pequeños

Anuncios patrocinados

Ya sea por estudio o por trabajo, todos hemos tenido que guardar o enviar archivos a otras personas. Y la dificultad está cuando el archivo es muy grande y por ejemplo no pasa por el mail por el peso que tiene, y es la forma más práctica que tenemos. Si bien hoy en día hay otras alternativas como subirlo a la nube y compartirlo, no todos saben hacerlo  o tienen una cuenta con espacio como para compartilo, por ello les vamos a enseñar cómo dividir un archivo grande en varios pequeños.

Cómo dividir un archivo grande en varios pequeños

KFK File Spliter es un programa compatible con todas las versiones de windows y muy intuitivo en su uso. Tendremos que descargarlo(al final de la nota les dejaremos el enlace), y una vez que esté instalado ya empezaremos a trabajar.

La app nos permite agarrar cualquier archivo, sin importar su formato, y dividirlo en tantas partes queramos, sin perder el formato original. Por ejemplo si lo que dividimos es un block de notas podremos abrir cada uno de ellos y ver la información en partes.

Es una solución muy interesante para el trabajo diario, y también para cuando queremos compartir esos archivos que pesan varios GB  y no entran en ninguna parte.

Si les interesa la descarga, a continuación les comparto un enlace para que pueda hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

KFK File Spliter



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *