Cómo devolver aplicaciones en Google Play

Anuncios patrocinados

Google tiene una tienda con una infinidad de aplicaciones y lo bueno  es que la mayoría de ellas son gratuitas, se estima que menos del 7% de las mismas son pagas, y además podremos comprarlas probarlas y sino nos gusta hasta obtener reembolsos. Hoy les vamos a contar cómo devolver aplicaciones en Google Play.

Cómo devolver aplicaciones en Google Play

Si pasaron menos de dos horas que compramos una aplicación y ya no la queremos la devolución del dinero es asegurada y sin complicaciones, lo único que vamos a tener que hacer es desinstalar la aplicación, ya con esto google se entere que no la hemos utilizado y nos devuelve el dinero. Si somos un poco perseguidos y esto no nos convence, también podremos ir al apartado de apps instaladas, buscamos la que recién compramos y ponemos obtener reembolso.

Paso dos, si pasaron más de dos horas, pero menos de 48 también le vamos a poder pedir a google el reembolso del dinero, pero ahora tendremos que dar algunas explicaciones. Vamos a tener que dirigirnos aqui ir a historial de pedidos, buscamos la app que compramos y ponemos obtener reembolso.

Ahi nos aparecerán una serie de preguntas y Google es quien decide si nos reintegran el dinero o no, la mayoría de los casos la resolución es positiva.

El último intento pasadas las 48hs es escribiéndole al desarrollador, pero aquí dependerá de él si nos devuelve el dinero o no. Entiendo que si tenemos motivos lógicos, como por ejemplo que su app no ande bien nos hará el reintegro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *