Cómo descifrar claves de WIFI en Android

Anuncios patrocinados

Cómo descifrar claves de WIFI en Android

Como todos sabemos sin ningún acceso a internet nuestros móviles no nos sirven de mucho, ya que la mayoría de las aplicaciones hacen uso de él. Pero si te encuentras en un lugar en el que no contás con la clave para ingresar a una fuente de wifi, nosotros te evitaremos los problemas brindándote la solución.

Obtener claves de WIFI

Realmente hacer esto es muy fácil, y solo tendremos que utilizar una app que podremos encontrarla en Google Play. WiFiPass nos permitirá descifrar claves de wifi en el acto, de manera rápida, siendo una aplicación totalmente legal, también nos ayudará a recordar nuestra contraseña en caso de que la hayamos olvidado.

Lo que hace realmente, es encontrar sitios con la misma contraseña y fijarse cual es el más cercano a tu localidad, e ingresa inmediatamente a él, notificandonos el momento del ingreso.

Una de sus muy buenas funciones y la más utilizada, es la de comprobar si nuestra red es segura y si lo es cuan segura es. Una vez puesta una contraseña segura, podremos ir a hotspots y nos mostrará como hace para descifrar las claves de cada red.

Así como podemos entrar a otras redes y verificar la seguridad de la nuestra, podremos ver si hay alguien metido en nuestra red de WIFI, y de este modo tratar de hacerla más segura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *