Cómo descifrar claves de Wi-Fi

Anuncios patrocinados

Más de uno seguramente alguna vez en su vida intentó o adivinó la contraseña de una red Wi-Fi. En algunas situaciones que se nos cae nuestro servicio de Internet o que no contamos con él buscamos solución en redes Wi-Fi cercanas. Existen aplicaciones para nuestros dispositivos móviles que nos ayudan a encontrar redes confiables y hasta descrifrar la contraseña de ellas. Hoy te enseñaremos cómo descifrar claves de Wi-Fi a partir de la descarga de un sencillo software.

 

 
La aplicación se llama WLANAudit y te permitirá encontrar redes disponibles y comprobar su seguridad. Una vez instalada y ejecutada, buscará redes y te dará variada información sobre la misma.

En los casos que sea posible, la aplicación intentará calcular la contraseña que se le haya dado a esa red. Hay que tener en cuenta que el descifrado es muy básico, es decir, que toma patrones e información de la misma red para resolver su seguridad; por lo que no siempre podremos conectarnos.

Se trata de un software de sencilla instalación y fácil uso. Creemos que es una herramienta muy recomendable para buscar y conectarse a redes Wi-Fi. Su descarga es gratuita, a continuación encontrarás el link para obtener WLANAudit para Android:

Enlace: Descargar WLANAudit gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *