Cómo descargar videos de Youtube

Anuncios patrocinados

Si no saben cómo descargar videos de Youtube hoy les traigo una solución rápida y fácil, se trata de una barra de herramientas adicional para los buscadores que permitirá que miren y descarguen los video de YouTube de forma muy sencilla. La herramienta de la que les hablo se llama YTByClick y les permitirá descargar rápidamente los videos que deseen.

Usar YTByClick es muy simple, deben instalarla en su PC y luego comenzara a usarla descargando todos los videos de YouTube que quieran. Con esta barra de herramientas se les facilitará mucho la tarea de descargar los videos, y que son sólo una click podrán tenerlos bajados en su computadora.

Descargar videos de YouTube

 

Para poder comenzar a utilizar YTByClick deben instalarlo en su ordenador, destildar las opciones que aparecen y presionar Next. Luego de ello deben actualizar el navegador y de manera automática les aparecerá la barra instalada.

En el momento que quieran descargar un video de YouTube con YTByClick lo único que deben hacer es reproducir en YouTube el video que quieren descargar, y apretar en el botón que dice Descargar video HD o en el caso de querer que se bajen tanto el video como el sonido del mismo tienen que presionar en el icono que dice Descargar MP3.

Para instalar YTByClick deben ingresar en el enlace que les dejo a continuación:

Instalar gratis YTByClick

Vía: Viacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *