Cómo descargar videos de Vine

Anuncios patrocinados

Vine es una aplicación adicional a Twitter para que puedas subir videos de 6 segundos, esta es una muy buena alternativa a subir fotos o simplemente un tweet. Con el surgimiento y expansión de esta función, muchos comienzan a tener la necesidad de, a su vez, descargar videos desde Vine. Es por esto que te explicaremos cómo descargar videos de Vine en iOS.

 

Cómo descargar videos de Vine

 

Como les contábamos, Vine es una aplicación extra de Twitter, con ella podrás acceder a subir o ver videos subidos por ti o personas que sigues. Pero también hay muchos que desearían poder descargar dichos videos, pero esto no se puede realizar desde la aplicación oficial, por lo que debemos recurrir a DownloadVine.

Luego de descargar en instalar DownloadVine en nuestro dispositivo con iOS, podrás tener todos los videos que quieras en tu iPhone sin necesidad de muchas configuraciones. Simplemente debes ir al video que deseas descargar, seleccionar Menú y allí veremos el tan deseado Descargar.

Vale aclarar que dicha aplicación no se encuentra en el App Store por temas legales y condiciones de uso, pero si realmente están buscando DownloadVine, deben dirigirse a BigBoss para acceder a su descarga.

Vía neetdescargas.com



One thought on “Cómo descargar videos de Vine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *