Cómo descargar podcasts desde Android

Anuncios patrocinados

Vamos a arrancar la nota de hoy explicando que son los podcast, porque esta novedad no es conocida por todos. Los mismos son emisiones de radio grabadas, listas para ser escuchadas en cualquier momento, podremos descargarlas y disfrutar de ellas cuando salimos a caminar o correr, en el subte, en el tren, en un viaje o mientras trabajamos, no importa la hora del día. Por el gran interés que ha generado en millones de personas, varios se han puesto a trabajar en estas emisiones y hoy podemos contarles las mejores alternativas para descargar podcasts desde Android.

Cómo descargar podcasts desde Android

Las alternativas que presentamos para escuchar podcasts en Android son las siguientes:

La primera es Player.fm una muy buena opción ya que de forma sencilla podemos descargar la aplicación y en segundos estaremos escuchando podcasts de todo tipo

La segunda es Pocket cast que es una alternativa a la primera, buena app, sencilla, con una interfaz prolija y de descarga rápida.

La tercera es la mejor pero la más complicada, debemos ingresar en Chrome, en Google  y ponemos alguna búsqueda de Poscasts, como el ejemplo que les muestro en la pantalla, podcasts todopoderosos. Ahí nos encontrará una lista de los audios y nos permitirá ver más, nos dirigimos ahí y luego vamos a los tres puntitos de la zona superior izquierda y ponemos añadir a la pantalla de inicio.

Con esos pasos podremos disfrutar del servicio de Google para escuchar los mejores podcasts de la web.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *