Cómo descargar música gratis de mp3xd

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a contar cómo descargar música gratis de mp3xd. Es un sitio web donde van  a tener la posibilidad de buscar toda la música que quieran escuchar de manera gratuita, sólo necesitan una conexión a internet. La página es muy sencilla de usar y les permite escuchar, descargar y compartir todas las canciones que quieran.

Si no sabían cómo descargar música gratis de forma fácil ésta es una opción excelente. La interfaz de mp3XD es súper clara, intuitiva e indica muy bien los “pasos” a seguir para poder buscar los temas que quieran. Cuando ingresen van a ver que hay un buscador, que es lo principal de la web, allí introducen autor, nombre, parte de la canción, ponen buscar y listo les saldrán las opciones de los temas y los van a poder reproducir o descargar.

Descargar música en Mp3XD

 

A continuación es dejo los pasos para que sepan cómo descargar música gratis de mp3xd. Lo primero que tienen que hacer es ingresar a la página desde el siguiente enlace: Mp3XD. Cuando ya estén allí ponen en la barra de búsqueda que se ve en la foto (blanco donde dice introduce la búsqueda) el nombre de la canción o el autor, lo que quieran buscar y le dan click en botón naranja de la derecha.

Cuando hagan la búsqueda les saldrán abajo todas las opciones (como les muestro en la foto). Y allí van a ver que la lado de cada una tienen las opciones reproducir, descargar o compartir. Bueno, ahí está en ustedes elegir la que quieran. Si lo que desean es tener la canción en su celular o PC para escucharla siempre sin conexión a internet tienen que presionar en descargar.

Pasos para descargar música en mp3xd

 

 



One thought on “Cómo descargar música gratis de mp3xd

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *