Cómo descargar juegos en Ares de manera rápida y segura

Anuncios patrocinados

Las descargas de todo tipo en el mundo de la tecnología son muchísimas, y un programa muy usado para ello es el famoso Ares. El Ares es una opción muy buenas para descargar todo tipo de cosas como música y juegos, pero muchas veces no suele ser la forma más segura de descargar lo que se quiere debido a que dichos archivos infectan la PC con sus virus.¿ Por qué sucede eso? Porque el Ares trabaja con descargas  a base de distintos archivos compartidos por todos los usuarios y por lo tanto pueden estar infectados. Lo que les voy a explicar hoy es cómo descargar juegos en Ares de manera rápida y segura.

Para descargar todo tipo de archivos de forma segura en Ares tienen que usar un gestor de descargas vía P2P  Ares. Así podrán descargar de Ares todo lo que deseen (no sólo juegos) sin preocuparse porque tengan virus. A continuación les dejo el tutorial para que sepan cuáles son los pasos a seguir:

 

Espero que el tutorial que les dejo les sirva y les sea fácil de hacer. Con dichos pasos podrán estar tranquilos a la hora de realizar descargas desde Ares  ya que ningún archivo les infectará su computadora. Desde Ares pueden bajar juegos, música, películas, fotos, videos, etc y ahora todo de forma segura.

Vía: Juegosbis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *