Cómo descargar GIF de Twitter

Anuncios patrocinados

Cómo descargar GIF de Twitter

El GIF es una imagen en movimiento que se reproduce constantemente. Es un recurso muy utilizado en las redes sociales, para mostrar animaciones muchas veces graciosa, o en respuesta a algo.

Pero muchas veces queremos descargar estos GIF, como por ejemplo en el caso que queramos descargarlos de la red social Twitter, y siempre se nos descargan en formato MP4 y no en el que nosotros queremos. Pero a continuación te enseñaremos como descargar los GIF de Twitter en el mismo formato.

Bajar GIFs de Twitter

Es realmente simple descargar un GIF de esta red social, por lo que no tendrás que preocuparte si no sabes como hacerlo, ya que en este post te enseñaremos como.

Primero de todo tendremos que copiar el URL del GIF que deseamos descargar; luego tendrás que ingresar a la página que dejaremos al final. y seguido tendremos que pegar el URL que copiamos anteriormente en la cuadricula donde se nos indicará, y presionamos donde dice Upload. En el siguiente paso se nos mostrará dicho GIF y podremos realizarle modificaciones, cuando finalicemos presionaremos en Convert to GIF. Y el último paso será ir a Definir Como.

Como puedes ver es realmente simple descargar cualquier GIF que queramos, solo tienes que seguir alguno pasos y quedará terminado, y listo ara usarlo en lo que tu quieras. La página se puede usar tanto en ordenadores como en móviles.

Página para descargar GIFs (ezgif)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *