Cómo descargar e instalar Chrome en Alcatel OneTouch Pixi 3

Anuncios patrocinados

Siempre recomendamos contar en nuestros dispositivos con una navegador adecuado, bien configurado, que te brinde comodidad y rapidez a la hora de navegar por la web. En oportunidades anteriores hemos analizado el mito de cuál es más rápido Chrome, Firefox o Internet Explorer, destacando varias características y puntos fuertes de la creación de Google. Luego de haberles explicado un sencillo procedimiento para silenciar ventanas y darles la posibilidad de obtener extensión de gestor de pestañas, hoy les indicaremos cómo descargar e instalar Chrome en Alcatel OneTouch Pixi 3.

Descargar aplicación de Chrome para Android

En primer lugar queremos comentarles algunas de las características de esta excelente tablet de Alcatel, la cual incorpora un procesador quadcore que funcionan a 1.3 GHz, una memoria RAM de 1 GB y una pantalla HD de 10.1 pulgadas, la cual ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles. Además, Alcatel OneTouch Pixi 3 posee una gran batería de 4060mAh y funciona de la mano de la versión de Android 5.0 Lollipop.

Google Chrome para Alcatel OneTouch Pixi 3

El procedimiento para obtener Chrome en sus dispositivos con Android es muy sencillo. Ingresando en el siguiente enlace tienen la posibilidad de ingresar en la ventana de ayuda del navegador de Google. Una vez allí, podrán ver que al inicio de la página se encuentra la siguiente mención “Descargar Google Chrome” con tres opciones diferentes. Ustedes deberán seleccionar la opción “Teléfonos y tablets Android”.

Cuando ingresen a la opción de descargar Google Chrome para Android, directamente serán enviados a la tienda de Google Play, lugar donde ustedes pueden acceder a todas las aplicaciones y juegos disponibles para el mencionado sistema operativo. Ahora sólo resta que presionen sobre el botón Instalar y automáticamente verán una barra que indica el grado de avance de la descarga.  Una vez finalizada la misma, en forma automática la aplicación de Google Chrome comenzará a instalarse, dándote aviso una vez que haya culminado.

Este es el sencillo método para instalar Google Chrome para Alcatel OneTouch Pixi 3 en forma gratuita. Y recuerden que cuando sus dispositivos funcionen con sistema operativo Android, ustedes podrán obtener todas las aplicaciones y juegos directamente desde la tienda de Google Play.

Descargar Google Chrome gratis para Alcatel OneTouch Pixi 3



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *