Cómo descargar e imprimir la factura de Claro

Anuncios patrocinados

En esta nota les voy a explicar cómo descargar e imprimir la factura de Claro, lo cual agiliza mucho la manera de pagar los servicios de teléfono ya que no tienen que esperar a que llegue la factura a sus casas sino que cuando deben y quieran pagarla la imprimen desde su hogar y la pagan. Además de ello también se puede pagar el saldo de Claro sólo con el número de cuenta.

En la página oficial de Claro se pueden realizar muchas gestiones con respecto a su cuenta de teléfono, desde imprimir la factura hasta por ejemplo modificar o eliminar los números gratis. Si quieren obtener más información sobre la autogestión en Claro los invito a que ingresen en un post que ya se ha escrito en este blog, pueden hacerlo desde aquí.

Imprimir la factura de Claro

 

Cómo imprimir la factura de Claro

Para imprimir la factura de Claro tienen que ingresar en el sitio oficial que es www.claro.com.ar y allí deben entrar en la parte que dice Accesos Rápidos y ahí hay un recuadro que dice Mi Claro, en ese lugar es donde tienen que entrar.

Cuando ingresen ahí deberán poner su número de teléfono y una contraseña. Si no se han pedido nunca dicha contraseña o se la olvidaron pueden obtener una nueva haciendo click en la parte de abajo del recuadro donde dice ” si olvidaron la contraseña o nunca la generaron hagan click aquí”.

Una vez que hayan ingresado verán que tienen varias opciones como se muestra en la imagen anterior, allí tienen que elegir la opción que dice Factura electrónica, hacen click en descargar y les va a aparecer un pop up con su factura seleccionan la factura y la podrán ver como archivo PDF en su computadora.

Además de poder realizar dichos pasos pueden acortar uno de ellos entrando en vez de en la página oficial de Claro, entran directamente a Individuos Claro.

Vía: Geektop



One thought on “Cómo descargar e imprimir la factura de Claro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *