Cómo desbloquear tarjetas de memoria de los Nokia S60

Anuncios patrocinados

En esta nota les voy a explicar cómo desbloquear tarjetas de memoria de los Nokia S60. Es realmente muy sencillo, sólo deben seguir unos simples pasos que les dejo a continuación, pero seguro les saldrá todo fácilmente.

Desbloquear tarjetas de memoria de los Nokia S60

Symbian de tercera generación

En este caso desbloquear la tarjeta de memoria es muy simple, tienen que ir a Configuración/Ajustes/Seguridad y allí deben elegir donde dice Teléfono y entrar en donde dice SIM. Una vez  ahí deben cambiar la configuración que dice Permitir bloqueo remoto a SI.

Después de ello les va a solicitar que ingresen una clave, y deben poner la del bloqueo de teléfono que es 12345, excepto que en algún momento ustedes la hayan cambiado.

Symbian de primera y segunda generación

En estos Symbian, la cosa es un poquito más complicada pero fácil de todas maneras. Lo primero que tienen que hacer es instalar el gestor de archivos FExplorer, lo cual lo pueden hacer desde el siguiente enlace: Descargar FExplorer.

Una vez que hayan instalado el gestor de archivos tienen que ir a C:/system y buscar un archivo que se llama mmcstore. Cuando lo encuentren le deben cambiar el nombre a mmcstore.txt  y abrirlo; al final del archivo encontrarán la contraseña para desbloquear la tarjeta.

Vía: Tecnotonic



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *