Cómo desbloquear Mac con sensor de huellas Android

Anuncios patrocinados

Cómo desbloquear Mac con sensor de huellas Android

En esta ocasión les traigo una aplicación realmente funcional y práctica, que recomiendo al cien por cien si eres usuario de un Mac y un dispositivo Android que cuente con sensor de huellas digitales. La app se llama DroidID y nos va a permitir que podamos desbloquear nuestra computadora con solo presionar ese sensor.

Usar huellas de Android para desbloquear Mac

Esto de tener que desbloquearla cada vez que la prendemos es algo cansador, nos quita un poco de tiempo, pero hay muchas cosas valiosas dentro de nuestra notbook que no queremos que otra gente vea, como fotos, archivos, etc. Entonces optamos por ponerle una contraseña a la bandeja de entrada, para que solo nosotros y aquellas personas que queramos puedan ingresar.

Pero el problema que tienen las contraseñas es que muchas veces no recordamos como eran, y terminamos por no poder ingresar ni nosotros mismos, pero estos inconvenientes se terminaron, con la llegada de DroidID. Solo tendrás que presionar con tu dedo el sensor de huellas digitales que trae tu Android y tu Mac se desbloqueará.

Obviamente no siempre que lo aprietes se va a desbloquear, sino solo cuando te encuentres en la app. El proceso es muy sencillo, solo tienes que descargarla a tu móvil, y una vez hecho esto deberás ingresar a la página web, y te aparecerá para descargar un archivo en tu ordenador, ya listo este paso, se te pedirá que descomprimas el mismo y luego que lo instales. Una vez instalado, tendrás que ingresar el nombre de usuario y la contraseña que hayas puesto. De esta manera la aplicación ya habrá tomado los datos e inmediatamente se encontrará lista para usarse.

Algo totalmente fácil y que en muchas ocasiones nos salvará. Si cuentas con un Android de estas características y una Mac a tu disposición, te invito a descargar la app y probarla tú mismo.

Debajo dejaré el link de descarga oficial gratis.

Descargar DroidID gratis para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *