Cómo desactivar el historial de ubicaciones de Google

Anuncios patrocinados

Google maneja muchísima información sobre sus usuarios, con el uso de los dispositivos móviles con Android en todas partes, el gigante del mundo tecnológico puede hacerse de nuestras costumbres, de los lugares que frecuentamos, y los que vamos ocasionalmente, que consumimos, que nos gusta ver y muchas otras más,  y aunque a veces pensamos que desactivando ciertas cosas evitamos esto siempre hay algo más en la letra chica. Hoy les decimos cómo desactivar el historial de ubicaciones de Google.

Cómo desactivar el historial de ubicaciones de Google

Muchos creíamos que desactivando la ubicación podíamos hacer que Google no sepa donde estamos, pero lejos de eso, con esto sólo nos engañamos a nosotros porque debido a recientes investigaciones esto no es así.

La investigación comenzó cuando un hombre que tenía la precaución de desactivar su ubicación en el móvil, pasó por una tienda que nunca pasaba y le apareció para valorizar esa tienda, por lo que algo había. Con ese puntapié inicial se empezó la investigación y derivó en que además de la ubicación tendremos que desactivar la actividad en Web y aplicaciones para que recién de este modo Google no nos ubique en que lugar estamos.

Parece de película de conspiración, pero por más que parezca sacado de la realidad es algo que a todos nos pasa y no nos damos cuenta de toda la información que están manejando los gigantes de internet.

Para desactivar la actividad en Web y aplicaciones deben ir a myactivity.google.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *