Cómo desactivar burbujas de Facebook Messenger

Anuncios patrocinados

Además de la aplicación principal de Facebook también podemos descargar y utilizar Facebook Messenger para Android. Este complemento de Facebook nos permite usar el conocido chat de la red social cómo una aplicación de mensajería instantánea. Si bien cuenta con varias funciones y beneficios hay quienes desearían poder personalizarlo un poco más, es por esto que te explicaremos cómo desactivar burbujar de Facebook Messenger en Android.

 

 

Una de las principales características de Facebook Messenger es la llamativa forma de presentarnos nuevas conversaciones mediante burbujas, estas permiten un fácil acceso a las conversaciones evitando tener que entrar a la aplicación cada vez que queramos responderle a un amigo.

Pero como toda aplicación hay quienes quisieran poder desactivar ciertas funciones o personalizaciones, a continuación te explicamos los pasos para desactivar las burbujas de chat en Android e iOS:

  • Ir a Facebook Messenger
  • Ir a Configuración
  • Ingresar a Notificaciones
  • Destildar la opción que dice Burbujas del Chat

Esperamos que este mini tutorial sobre cómo desactivar burbujas de Faceboook Messenger te haya sido de mucha utilidad. No dudes en comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook.

Vïa universocelular.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *