Cómo crear mis propios videos musicales

Anuncios patrocinados

Anteriormente les ofrecimos una aplicación para aplicar filtros en fotos, pero en esta oportunidad queremos aprovechar la ocasión y explicarles cómo crear mis propios videos musicales con una app llamada Triller donde podrán juntar lo mejor de la imagen y sonido y hacerlo todo desde sus celulares o tablets, así que es una buena opción para poder realizar las mejores producciones.

Cómo crear mis propios videos musicales

La aplicación Triller funciona de la siguiente manera: Debes elegir la canción que más te guste para crear el video y luego tomar varias imágenes para unirlas con el sonido de la música. También tendrás filtros a disposición como son el brillo o saturación que puedes editar en las fotografías seleccionadas.

Crear videos de música

A su vez encontrarán varios efectos para que puedan editar mejor el video y que quede realmente espectacular, pero también tienen la opción de algunas herramientas sincronizadas con las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram donde pueden colaborar otros usuarios en la edición.

Esta aplicación Triller para editar videos es gratuita y ya posee más de 5 millones de usuarios en todo el mundo, así que si estaban necesitando realizar montajes de videos realmente elaborados y que luzcan una artística muy buena esperamos que les sea de mucha ayuda la recomendación de hoy.

Sólo nos resta dejarles el link para que puedan acceder a la app sin problemas, la cual también encontrarán en la tienda de Google Play Store de Android. Nos reencontramos en un nuevo post para ofrecerles más novedades en tecnología o nuevas aplicaciones para disfrutar en sus celulares, hasta pronto.

Link para bajar aplicación Triller



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *