Cómo crear mi propio emoji

Anuncios patrocinados

Cómo crear mi propio emoji

Los emojis son parte indispensable de nuestras conversaciones, los usamos para trasmitir emociones que sentimos en el momento y para describir situaciones que nos han pasado o que estamos viviendo en el momento.

Pero ese no es el tema principal del que hablaremos hoy, sino que hablaremos de la posibilidad de crear nuestros propios emojis, lo cual nos brinda una mayor capacidad de expresar exactamente lo que nosotros sentimos, ya que los emojis son universales y no todos sentimos de igual manera.

Crear emoji

Para poder lograrlo hay distintas aplicaciones las cuales nos ofrecen herramientas para poder modificar cualquier emoji a nuestra media, o crear uno desde cero.

  • Moji Mix: Con esta grandiosa app podrás hacer casi cualquier emoji que se te ocurra, podrás combinar diferentes tipos de partes para formar los emojis más extraños, que nunca se hayan visto. Sin duda una app que no te podrás perder, además de tener muchas opciones entre las cuales elegir, es totalmente gratuita.
  • Emojidom Smiley & Emoji Maker: La aplicación de la que hablaremos ahora no es de la que estamos acostumbrados, ya que estos emojis tienen piernas y brazos, pero igualmente no dejan de ser geniales. Al realizar un nuevo emoji tendremos la posibilidad de utilizar un foto que tengamos guardada en nuestra galería del móvil.
  • Bobble Keyboard: En este caso el objetivo final es la creación de un sticker, que podemos realizar a partire de fotografías que ya tenemos, y luego si queremos podremos hacer de ellos un GIF.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *